Tienda de camisetas divertidas

martes , 16, julio 2019 Leave a comment

¡Se dice que el diseño de impresión de tendencia y la camiseta de hombres y mujeres de buena calidad son más adecuados! Aquellos que aman el rock, la locomotora, el hip-hop y el geek, etc., a todos les gustan la ropa de elementos de moda del fondo, por lo que este estilo de tiroteo en la calle también es una buena opción.

Zoe, una diseñadora apasionada por pintar patrones frikis, también es una persona cómica, sin embargo Jason, que ha jugado en monopatín y motocicletas, siempre ha insistido en pintar porque no puede encontrar nada más divertido y gracioso que pintar. Nuestra compañía los ha encontrado, condensando a estos diseñadores de tendencias divertidos y que pintan con amor, combinando el arte y la ropa para hacer el arte lleno de vida.

Uno quiere hacer que la apariencia se vuelva interesante, mientras que el otro está lleno de humor.

Sus puntos de juego son muy diferentes, pero sus diseños son relacionados a diversión.

Así que nació una marca tan «divertida» de 6€camiseta. Este primer encuentro con las dos almas divertidas, ha cambiado la marca de moda. Si estás a la vanguardia de la moda, debes saber que 6EuroCamiseta ha demostrado que realmente estás jugando con la moda. Hoy en día, nuestra marca invita a 5 diseñadores nacionales y extranjeros a utilizar 9 estilos de pintura para diseñar más de 20 temas, que han ocupado a ilustraciones transfronterizas, diseño, caligrafía, pintura y otros campos del estilo artístico. Deje que los consumidores de 6 Euro Camiseta sientan el encanto del arte más importante del mundo y el placer de llevar en sus cuerpos de la manera más auténtica y perfecta.

Ya sea que elija nuestras camisetas baratas de 6 euros u otras camisetas de marca, debe mirar los consejos sigiuentes antes de comprarla.

Primiero, debe ver si la versión se ajusta, no demasiado pequeño y no demasiado grande como pijamas.

Segundo, debe ver si tiene una tela del material moderadamente grueso. Si la tela es demasiado transparente afectará el efecto gráfico.

Tercero, debe cuidar si el patrón y el texto son apropiados, y si las palabras son ambiguas. La actitud se puede expresar, pero también depende de la ocasión, especialmente cuando se usa el viaje diario.

Debido a que la camiseta en sí es muy casual, por lo que si quieres usarlo con una actitud, debes comenzar con la silueta y el color.

Una falda de tubo es siempre un artefacto casual. Debido a que la camiseta es mayormente blanca, esta falda puede ser elegido generosamente de colores brillantes y estampados sinuosos. Con una falda larga con abertura lateral y zapatillas de deporte, también es muy bueno.

También puede combinar con un pantalón acampanado vaquero de talle alto. Pon la parte inferior de la camiseta en los pantalones, especialmente la camiseta con los ribetes a contraste, que en realidad es una chica retro. 

El otro es el pantalón pirata de cintura alta, para que las camisetas no se vean demasiado blancas, sino que también estén limpias y ordenadas. Además, pruebe las impresiones en color en blanco y negro, como rayas y cuadros, para aumentar el sentido de las líneas, de modo que las camisetas originalmente débiles se vean tridimensionales.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *