Camisetas Divertidas para Borrachos

sábado , 25, abril 2020 Leave a comment

Hoy en día, las camisetas ya no son simples y sencillas. Se han convertido en una herramienta atractiva para captar la atención de las personas. La mayoría de las camisetas divertidas, por lo tanto, vienen impresas con frases divertidas que nos hacen sonreír. Estas frases van desde la simple broma hasta consejos sencillos para vivir la vida. Las camisetas tienen lemas en casi todos los aspectos de la vida, incluida la bebida.

De hecho, las frases divertidas sobre el alcohol son las más divertidas y sarcásticas. Todos sabemos que el consumo de licor regularmente es perjudicial para la salud, pero a muchas personas les encanta tomarlo. Eso hace que las frases para beber también sean divertidas y atractivas. Para muchos, estas frases también son una expresión de revuelta contra las personas que predican contra tomar licor.

El legendario cantante y actor estadounidense Frank Sinatra dijo una vez: «El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice ama a tu enemigo». Esa fue una versión divertida del consumo de alcohol. De hecho, muchas celebridades, tanto del pasado como del presente, nos han dado frases memorables alabando el alcohol. Incluso el filósofo Plutón bromeó diciendo que el que inventó la cerveza era un hombre sabio.

Pero en el mundo de hoy, las camisetas para borrachos no se limitan a lo que dicen figuras legendarias sobre el alcohol. La gente también presenta sus propias frases sarcásticas y divertidas. Aquí hay 6 frases para camisetas.

  1. El alcohol no resuelve ningún problema, pero, de nuevo, ¡ni la leche!

La leche es buena para la salud y no se puede comparar con el alcohol. Pero esas frases divertidas para beber que resaltan sarcásticamente el alcohol, provocando a los amantes de la leche.

  1. Confía en mí, puedes bailar – Alcohol

El alcohol te libera de tus preocupaciones y dudas. Toma alcohol y bailarás, aunque nunca quisiste bailar. Frases divertidas para beber como esta harán que tu camiseta se vea única.

  1. Vino tinto antes de acostarse

Se recomienda vino tinto en cantidad moderada para una buena salud del corazón. Pero solo en pequeñas cantidades y no te vuelvas adicto. Asegúrate de usar frases ingeniosas como parte de tu plan de impresión de camisetas que llama la atención.

  1. El vino es la mejor terapia

El vino dañará su salud de muchas maneras, y aún así desea consumirlo regularmente. Por lo tanto, es mejor asumir que el vino es la mejor terapia, en lugar de acusarlo de todas las cosas malas en su vida. Tales diseños de camisetas provocativas a veces dan lugar a cierto espíritu empresarial.

  1. Emborracharse, por favor espere

Esta divertida cita lo dice todo sobre el alcohol como una adicción. Cada trabajo y persona en el mundo no es tan importante como tomar una copa de vino. ¿Qué tal si incluimos esta cita como un día bebiendo meme en su camiseta para que la ropa casual se vea única?

  1. Alcohol porque ninguna gran historia comienza con ensalada

Después de tomar alcohol, su mente se vuelve incontrolable, y eso le permite decir lo que quiera. De hecho, frases divertidas para beber como esta impresas en camisetas son una atracción para los espectadores.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *