Camiseta de Andy Warhol

martes , 16, julio 2019 Leave a comment

¡El mejor artista pop ha hecho otra edición limitada conjunta, esta vez con Mickey, de 90 años!

Si quieres clasificar a los mejores artistas del siglo XX, Andy Warhol está definitivamente en la cima.

Como el creador del Pop Art mundialmente famoso, ni siquiera conoces el nombre de Andy Warhol, debes haber visto sus obras, como el retrato de la actriz Marilyn Monroe: 

Andy Warhol es un artista exitoso y un destacado hombre de negocios. No solo porque creó el estudio «The Factory», sino que su negocio se ha expandido al cine, los negocios y otros campos, trayendo el arte aparentemente frío a la vida de la gente común y atrayendo a muchas marcas para colaborar con él a través de las fronteras. Hasta ahora, la «cooperación» sigue siendo un atajo para que los artistas logren un negocio en el que todos ganan. Aunque el propio Warhol ha fallecido, afortunadamente su trabajo sigue haciendo que el mundo sea más colorido.

Después de la muerte de Warhol, la Fundación Andy Warhol, de la cual él está a cargo, continúa trabajando con las principales marcas. En 2015, Andy Warhol Foundation se unió a Converse para reinterpretar sus zapatos de baloncesto Chuck Taylor All-Star.

El diseñador de moda Raf Simons es un fanático del trabajo de Andy Warhol. A partir de 2017, Calvin Klein, quien está a cargo, ha alcanzado un proyecto conjunto con la Fundación Andy Warhol durante varios años. También lanzaron una serie ropa conjunta de moda.

Mickey, que tiene fans de todas las edades y todo el mundo, fue el coautor de la creación conjunta de Andy Warhol. En 1981, Warhol y Ronald Mann Gallery de Nueva York y Disney crearon una técnica de serigrafia impresión de pantalla no replicable para mostrar el arte del patrón. La expresión del avatar de cuatros cuadros hace que el Mickey sea lindo y animado a la vez.

El año pasado fue el 90 aniversario del nacimiento de Andy Warhol y, al mismo tiempo, el Sr. Mickey, que nunca tuvo edad en la pantalla, tenía exactamente 90 años.

Para conmemorar el nacimiento de estas dos grandes estrellas, Uniqlo lanzó la serie camiseta Disney x Andy Warhol Art Mickey en el 17 de septiembre de 2018, integrando el Pop Art en la combinación y decorando el arte con el Mickey colorido.

El patrón de Mickey en la camiseta se toma de la copia repetida de un solo Mickey por Andy Warhol en 1981.

Esta colección no solo tiene camisetas, sino también sudaderas de otoño e invierno, vestidos deportivos y estilos infantiles que son enérgicos e infantiles.

La serie está a la venta en las tiendad físicas de todo el mundo y el sitio web oficial de Uniqlo.com el lunes 17 de septiembre. La camiseta de manga corta insignia se lanzará oficialmente el 24 de septiembre.

Además, a partir del 17 de septiembre, las tiendas de todo el mundo de UNIQLO emitirán una edición limitada de la Bolsa de Compras de Disney Andy Warhol Art Mickey Memorial. Si compra esta edición limitada, puede llevar Pop Art a casa.

No sé si compró esta camiseta como las personas siempre siguen la moda. De todos modos, la compré.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *