Camiseta cómica divertida

jueves , 12, septiembre 2019 Leave a comment

Hay muchas personas atractivas y menos almas interesantes. La moda siempre no se faltar las nuevas ideas, y nuestro estilo no puede dejar de actualizarse. En el camino de la moda, los maestros de cada época usaron su inspiración infinita para traernos una fiesta visual interesante. Si está cansado de usar una camiseta de todos los colores y desea tener un elemento diferente, puede elegir una camiseta con el diseño de cómic para ser vivido y encender la pasión. Ya sea el estilo extraño, lindo, o especial se pueden mostrar fácilmente en cómic.

El presidente de Estados Unidos, Trump, acusó a México de no hacer lo suficiente para evitar que los inmigrantes centroamericanos ingresen a la frontera mexicana desde la frontera sur, y luego los dejó venir a los Estados Unidos. El ex presidente mexicano también respondió a Trump y satirizó a Trump con una camiseta cómica que no podía construir el muro fronterizo.

Según el sitio web británico «The Independent», el ex presidente mexicano Vicente Fox publicó una foto en Twitter con una camiseta cómica. En el cómic, Trump es un bebé pequeño, que usa bloques para construir la pared. Además, el manga está impreso con el eslogan: «Si tu mano es demasiado pequeña, no puedes construir un muro».

La broma sobre la mano pequeña de Trump provino de las elecciones estadounidenses de 2016. El candidato republicano Marco Rubio dijo que aunque Trump mide 6 pies y 2 pulgadas (aproximadamente 1.9 metros), no entiende por qué la mano de Trump es tan pequeña como una persona de 5’2 «. Rubio también dijo: «¿Cómo puedes creer en una persona de mano pequeña?»

Fox también adjuntó un enlace al sitio web de la camiseta en el tweet. Se informa que la camiseta tiene un precio de $ 24.99 y la fecha límite de compra es la mañana del 5. Los ingresos de esta venta se utilizarán para apoyar a la Fundación Fox Center. Fox dijo que la fundación se utiliza para proporcionar servicios de capacitación a líderes en México y América Latina.

Negamos a ser aburrido para vestirse divertido

Como una marca de ropa de venta rápida de Japón, Uniqlo es muy buena en producir las camisetas por colección. Cada vez de lanzó las colecciones de UT causará una fiebre de comprar. Uniqlo recientemente volvió a vincular varios cómics japoneses y lanzó varias camisetas temáticas. A la fecha de publicación, el sitio web oficial de Uniqlo ha publicado 13 productos de cooperación de cómics, el precio es de 990 yenes (aproximadamente 8.5 euros)

Estos cómics incluyen «Bleach», «Naruto», «Gintama», «Yū Yū Hakusho», «Detective Conan», «Hunter × Hunter», «The Prince of Tennis», «Haikyū!!», «Kuroko no Basket», «My Hero Academia», «Urusei Yatsura», «Inuyasha» «Ranma 1/2» totaliza 13 piezas. Sin embargo, estas prendas se venden actualmente en el sitio web de Uniqlo en Japón. Se espera que el funcionario comience a venderse oficialmente el 27 de mayo (algunos productos se venderán a principios de junio).

Las camisetas de dibujos animados siguen provocando una moda popular y ocupan un puesto importante en el mundo de la moda. Para la mayoría de las personas, solo se necesitan 8 euros para volverse divertida. ¿Por qué no?

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *